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martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué hacer con un mensaje?


Hay muchas operaciones que pueden realizarse sobre los correos electrónicos:
·         Nuevo: Escribir un nuevo mensaje.
·         Borrar, Eliminar, Remover: Borra un mensaje.
·         Almacenar, Guardar como copia de seguridad: Copia el mensaje en un lugar más seguro.
·         Imprimir: Imprime el mensaje.
·         Responder: Envía un mensaje en respuesta al del remitente (a veces incluye su mensaje original en el cuerpo del documento con cada línea precedida por el sigo ">" y "Re:" a continuación del tema como un título para mostrar que se trata de una respuesta). El botón Responder a todos permite enviar una respuesta al remitente así como a todos aquellos que hayan sido incluidos como destinatarios o bien, en la copia del mensaje.
·         Reenviar: Reenvía el mensaje a alguien más, aclarando que el mensaje proviene de usted. Por lo tanto, el tema es precedido por Fwd: para indicar que se trata de un mensaje reenviado.
·         Redirigir, Transmitir: Reenvía el mensaje a alguien más, especificando el origen del mensaje original. Por lo tanto, el tema es precedido por Tr: para indicar que se trata de un mensaje redirigido.

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