Hay muchas operaciones que pueden realizarse sobre los correos electrónicos:
· Nuevo: Escribir un nuevo mensaje.
· Borrar, Eliminar, Remover: Borra un mensaje.
· Almacenar, Guardar como copia de seguridad: Copia el mensaje en un lugar más seguro.
· Imprimir: Imprime el mensaje.
· Responder: Envía un mensaje en respuesta al del remitente (a veces incluye su mensaje original en el cuerpo del documento con cada línea precedida por el sigo ">" y "Re:" a continuación del tema como un título para mostrar que se trata de una respuesta). El botón Responder a todos permite enviar una respuesta al remitente así como a todos aquellos que hayan sido incluidos como destinatarios o bien, en la copia del mensaje.
· Reenviar: Reenvía el mensaje a alguien más, aclarando que el mensaje proviene de usted. Por lo tanto, el tema es precedido por Fwd: para indicar que se trata de un mensaje reenviado.
· Redirigir, Transmitir: Reenvía el mensaje a alguien más, especificando el origen del mensaje original. Por lo tanto, el tema es precedido por Tr: para indicar que se trata de un mensaje redirigido.
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