Correo

Correo
Correos

domingo, 6 de febrero de 2011

Por correo electrónico amenazan de muerte a profesores y estudiantes de la UIS.

Mediante  correos  electrónicos un grupo armado  amenazó de muerte a algunos profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

En  un comunicado enviado a través de Internet al sindicato de trabajadores de la Universidad Industrial de Santander, las autodefensas gaitanistas amenazaron de muerte con nombres propios a una docente de la Escuela de Historia, un estudiante de Licenciatura en matemáticas y un abogado quien se desempeñaba como vocero de los estudiantes.

En el  comunicado  las autodefensas   gaitanisas dicen a estas tres personas que se   “declara   objetivo militar a los guerrilleros  facinerosos, que  quieren meter y reclutar a   la  guerrilla  estudiantes  de la UIS y  Sena,  los  tenemos vigilados, sabemos  dónde viven, cómo se mueven y con quiénes andan y hablan”.

La denuncia fue presentada por e l Sindicato de Trabajadores  y Empleados Universitarios de Colombia, Sintraunicol, en una carta dirigida a la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, en la cual informan de la situación, pero también solicitaban iniciar las investigaciones pertinentes.

Login de Origen: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1421927

No hay comentarios:

Publicar un comentario