Correo

Correo
Correos

martes, 8 de febrero de 2011

Campos de un correo electrónico

La siguiente lista muestra los significados de los campos que deben completarse para enviar un correo electrónico:
·         De: Muestra su dirección de correo electrónico, la mayoría de las veces no es necesario completar este campo, porque es generalmente definido por el cliente del correo electrónico según sus preferencias.
·         Para: Este campo se refiere a la dirección de correo electrónico del destinatario.
·         Tema: Aquí va el título que su destinatario verá cuando quiera leer el correo electrónico.
·         Cc (Copia carbón): Permite que un correo electrónico se envíe a un número mayor de personas al escribir sus respectivas direcciones separadas por punto y coma.
·         Bcc (Copia carbón oculta): Esto es simplemente una Copia Carbón con la diferencia de que el destinatario no puede ver la lista de personas en la copia oculta que figura en el encabezado.
·         Mensaje: Éste es el cuerpo de su correo electrónico.
La función Copia carbón permite enviar una copia del mensaje a personas que no están directamente afectadas por el mismo, pero que quieren estar al tanto de su contenido, o simplemente saber que se envió un correo electrónico a ese destinatario.
La función Copia carbón oculta permite enviar una copia del mensaje a personas sin que ninguno de los destinatarios (ocultos o no) puedan ver a quiénes se les envió. Generalmente se recomienda que al enviar un correo electrónico a muchas personas se utilice Copia oculta para así evitar que alguno de ellos responda a todos o que forme una lista de direcciones.
Otras funciones del correo electrónico son:
·         Adjuntar archivos, archivos adjuntos: Usted puede "adjuntar" un archivo a su correo electrónico al escribir la dirección completa de su localización.
·         Firma: Si su software lo permite, usted puede definir una firma, es decir, varias líneas de texto que se agregarán al final del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario